viernes, 17 de junio de 2011

Respirar aire fresco en su casa-síntomas Aleveated con aire purificador poco mantenimiento requerido


Es hora de dejar de ignorar el aire contaminado que respiramos, tanto para nosotros y lo más importante para nuestros hijos. Cualquiera que haya leído en cualquiera de los artículos que he escrito en mi corta carrera sabrá que cuando presenta un problema, respaldarla con una solución lógica.

La contaminación de nuestro aire es probablemente el aspecto más peligroso que se nos presentado en nuestra vida cotidiana hoy. Todos hemos escuchado las advertencias que nuestro aire interior es al menos 5/6 veces más contaminado que el aire exterior (EPA estudios han demostrado esto). Los productos químicos que se emiten en la alfombra, laminados, pisos de madera. Los agentes de limpieza que utilizamos y las partículas que están flotando en nuestro aire es principalmente muertas, polvo, ácaros y sus excrementos. No es el pensamiento más deseable que sentarse a la mesa de la cocina en la mañana y ver el brillo del sol a través de las puertas de patio y ver las nubes de partículas iluminar en el aire.

Es estas partículas verá que pueden estar causando usted o sus familias síntomas de aire numerosos transmitidas por males para que tal vez desconcertó a su causa. Diversos síntomas insalubres incluyen: secreción nasal, tos, congestión de senos, problemas, dolores de cabeza y incluso algunas irritaciones de la piel, como erupciones cutáneas. La mejor manera de alivia la posibilidad de ser contaminado por el aire interior es limpiarlo. Por lo general personas evitar purificadores de aire porque no tienen un gran interés en lavado, lavado, secado y mantenimiento del dispositivo. La persona promedio; Creo, quiere que la tecnología para lograr para ellos. Realmente es un proceso fácil; usar Internet y buscar un purificador que mejor se adapte a sus necesidades y deseos; De preguntas frecuentes o el o los Manuel le ayudará a determinar cuánto esfuerzo que se requiere para mantenimiento. Hay purificadores de aire que el aire limpio y requieren una cantidad limitada de esfuerzo de su parte para mantener mantenidos.

Lo más importante es tratar de usted y sus seres queridos con la consideración que merecen; es respirar limpio y saludable, refrescante aire durante todo el día y dejar de someter a nosotros mismos y a otros a bacterias dañinas que pone a prueba nuestro sistema inmunológico. Recuerde que nuestro sistema inmunológico no son sólo inundado por el aire, pero también donde dormimos. Nuestras camas y ropa de cama son tanto el problema como nuestro aire. ¿Despertar con una congestión nasal o encontrar su auto estornudos a través de la noche ' Esto puede ser debido a los ácaros antes mencionados y sus excrementos. Simplemente obtener libre de ropa de cama de ácaros de polvo podría aliviar los síntomas.

Recuerde que estamos en esto juntos y proporcionando soluciones innovadoras útiles el mundo será un lugar más cómodo más saludable para vivir. Es bueno para TI y el medio ambiente.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario