martes, 7 de junio de 2011

¿Qué es una tienda aire acondicionado?


Carpa aire acondicionado como su nombre lo indica es un tipo especial de aire acondicionado, que es barato, portátil y fácil de usar. Como es portátil, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento donde necesita aire fresco, como tiendas de campaña, campamentos e incluso en barco o vehículo. Cuando está caliente, esta tienda aire acondicionado da un poco de alivio al proporcionar aire fresco.

Acondicionadores de aire de la tienda son relativamente baratos y fáciles de instalar y llevar de un lugar a otro. Además, a diferencia de regulares los acondicionadores de aire que ejecuten en energía de la batería así que no hay necesidad de enchufe eléctrico socket. Por esta razón se utilizan en camping y tiendas de campaña. Dependiendo de las características, tamaño y capacidad, su precio puede variar de unos pocos cientos de dólares a miles de dólares.

Aunque hay muchos acondicionadores de aire de tienda en el mercado, pero uno de los nombres más populares es KoolerAire. Este aire acondicionado portátil se ejecuta con hielo y un paquete de alimentación de 12 voltios convirtiéndolo en uno de los acondicionadores de aire de tienda más asequibles.

A diferencia de otros regulares acondicionadores de aire, que no requiere nada adicional como hielo, agua, etc., tendrá que llenar su cuarto 25 más frescas con hielo y lugar la unidad principal en la parte superior. A continuación, conecte el adaptador de coche de 12V, y disfrutará de cool, refrescante aire durante horas. Utiliza un ventilador para dibujar en el aire caliente y, a continuación, circula aire helada.

En comparación con otra habitación regular ACs, acondicionadores de aire de la tienda se utilizan para pequeños espacios como tiendas de campaña y otras unidades móviles. Por lo que si no se encuentre un lugar fresco y sombrío de tu tienda mientras acampar, estos acondicionadores de aire de carpa sería una solución práctica.

Además, son pequeños, acondicionadores de aire de carpa portátil no mangueras desordenados, sin suministro de agua, sin paquete voluminoso o equipo adicional. Esto significa que se puede utilizar en cualquier lugar, "cualquier" circunstancias.

La filosofía principal detrás del desarrollo de acondicionadores de aire de la tienda fue muy simple, es decir operar con poco poder como sea posible, utilizar los mejores materiales disponibles y que sea muy compacto, portátil, asequible y eficaz. Por eso son grandes para barcos, RV, autos, aviones o cualquier espacio pequeño, cerrado!

La gente, si está buscando mejores ofertas a continuación, debe encontrar algunas mejores ofertas al final de temporada acampar, es decir, tarde otoño o invierno. Eso es porque la mayoría de las empresas modelo holguras de todo este tiempo para dar cabida a nuevos acondicionadores de aire portátiles que llegan en la primavera.

Por último, como un cliente informado debe estar preocupado por el mantenimiento, garantía y otros servicios de cuestiones. Por suerte, no debe demasiado preocupado mucho cuando se trata con acondicionadores de aire de la tienda, ya que son casi problemas libre, útil y fácil de usar y operar.

Además de las unidades reales propios, un comprador de un aire acondicionado portátil debe considerar también los accesorios que van junto con la unidad. Estos normalmente se venden por separado. Filtros o incluso tiras de calor pueden adquirirse además del acondicionador de aire RV y carpa de sí mismos. En general, algunos garantía limitada se da siempre con cada unidad de tiempo especificado, pero un acondicionador de aire portátil podría costar unos dólares adicionales si se opta por garantía adicional. Esta opción podría ser el valor más económico. Esto es algo que consideran mientras haces tu compra.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario