lunes, 6 de junio de 2011

¿Purificadores de aire iónico - eficaz o peligrosas?


Purificadores de aire iónico funcionan de forma diferente que los purificadores de aire con filtros. También conocido como purificadores de aire de ozono o limpiadores de aire de Ion, dispersan iones cargados negativamente en el aire que provoca partículas como polen, polvo y polvo de ácaros, esporas de hongos, bacterias, caspa y productos químicos de humos, así como aire para conectar entre sí. Estas nuevas partículas ser más pesadas y asentarse en superficies donde simplemente se puede limpiar apagado. Esto te deja con aire puro para respirar, sin embargo debe limpiar las superficies en su hogar con regularidad.

Un ion es un pequeño cargo de ya sea positiva o negativamente cargado electricidad estática. Respiramos aire cargado con iones constantemente. Un filtro de aire de ion reduce la cantidad de iones positivos en el aire y aumenta la cantidad de iones negativos. Iones negativos dan una limpia una sensación refrescante al aire como después de la lluvia o tormentas eléctricas, mientras que los altos niveles de iones positivos en el aire pueden crear un ambiente pesado como a menudo es evidente antes de una tormenta.

Estos purificadores de aire provienen de diferentes marcas y modelos que varían en calidad y eficiencia. Si elige un modelo con un ventilador, asegúrese de probarlo en la tienda antes de comprar ya que algunos son muy ruidosos. Sin embargo, puede operar sin ventiladores. Estos modelos aprovechan de las corrientes de aire en el hogar que puede derivarse de la brisa a través de windows, el movimiento humano, etc., para ofrecer los iones negativos en todas las partes de una sala de ventiladores de techo.

Por desgracia, purificadores de aire más iónico producen una cierta cantidad de ozono por el proceso de ionización. En grandes cantidades, esto puede crear problemas de salud como ser malo para el medio ambiente. Para estar en la caja fuerte lateral, así como el medio ambiente, intentar comprar un purificador que emite menos de 50 partes por mil millones de ozono.

Limpiadores de aire de ion pueden ser una ayuda eficaz en la eliminación de contaminantes del aire y particularmente beneficiar a personas que sufren de enfermedades respiratorias y alergias. Los modelos más recientes tienen tecnología mejorada que se puede quitar la mayoría contaminantes aerotransportados. También eliminan los olores desagradables.

Mayoría purificadores de aire de ozono son compactos y caben fácilmente en una plataforma en la esquina de la habitación. Hay incluso modelos diseñados específicamente para coches! Sin embargo, vienen en diferentes tamaños y están diseñadas para satisfacer las necesidades de purificación de aire de diferentes salas de tamaños. Incluso las unidades más grandes son portátiles sin embargo, lo que significa que pueden fácilmente transferirse de una habitación a otra.

Hay un montón de purificadores de aire iónico para elegir. Por lo tanto, es importante tomar algún tiempo para investigar las opciones disponibles para que usted puede elegir el mejor para sus necesidades individuales. Revisiones de productos en línea pueden ser útiles para ello. Probablemente, internet ofrece la gama más amplia para elegir ya que hay muchas marcas y modelos que no se ha podido llevar todos ellos tiendas físicas. Asegúrese de que el purificador es respaldado por una garantía y el vendedor está dispuesto a reemplazar un producto defectuoso o uno dañado durante el parto. Si lo hace, podrá disfrutar de más limpia, aire saludable de un purificador de aire confiable y de larga duración.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario