lunes, 13 de junio de 2011

Purificadores de aire con tecnología de iones negativos


Identificador ' quisiera hacerle una pregunta. ¿Cuál es su razón para desear adquirir un purificador de aire? ¿Tiene problemas de salud que parecen conseguirle constantemente, o están sufriendo todo tipo de alergias, o están siempre cansado y aletargado y no pueden averiguar por qué?

También les digo que este miedo poco conocido hecho sobre calidad del aire interior. Investigaciones realizadas por el CSIRO ha demostrado que la calidad del aire interior es a menudo mucho más contaminación del aire del exterior, lo que significa para la mayoría de nosotros. Si su sistema inmunológico está comprometido, y constantemente bajo estrés, trabajar horas extraordinarias para mantenerle insistente, día tras día, puede estar a seguro que tarde o temprano, colapsará en virtud de la pesada carga de trabajo, y que es cuando graves problemas de salud empiezan a manifestarse.

Antes de su cuerpo llegue a este punto de inflexión, hacerlo usted mismo y a su familia un gran favor. Todos sabemos que es difícil mantenerse saludable, con todos los alimentos tóxicos sentado en los estantes de los supermercados, y constantemente se comercializa a nosotros a través de la TV & medios, no es de extrañar luchan todos con todo tipo de dolencias y graves problemas de salud.

¿Sabe lo que cuenta con mayoría en la medición de la calidad del aire? No, no es el nivel de oxígeno, pero lo más importante es esta particular forma de energía que le da aire su vitalidad natural y mejorar los beneficios de vida. Esta energía esencial, que abunda en la naturaleza, es una partícula molecular muy activa conocida como iones negativos

Cada ion lleva una carga negativa que es equivalente a la de un electrón libre.Así, en referencia a la salud humana y la calidad del aire, el recuento de iones negativos es uno de las mejores formas de comparar la calidad del aire interior al aire al aire libre.

En la naturaleza, iones negativos se crean naturalmente por el viento corriendo sobre grandes masas de agua, o a través de los árboles y las cadenas montañosas.

Aire sano, vivo, bueno que podría encontrar el océano, o en las cordilleras generalmente produce entre 1000-2000 iones negativos por c/cm/seg. Por ello, respirar el aire que tiene estos niveles de iones negativos que ocurren naturalmente tiene efectos rejuvenecedores definitivos y vigoriza y ReDinamiza todo el sistema. También ayudará a purificar la sangre.

Por eso mucha gente siente fantástico y re-energised después de unas vacaciones de playa. Sé que hacer, después de tan sólo 10 días en la costa del Sol Playas, con playa de madrugada camina, retomar la ciudad que se siente fuerte, renovado y listo para enfrentar otro año.

Estos son sólo una fracción de los beneficios que puede ofrecer el purificador de aire LightAir a quien adolece de muchas de las alergias cotidianas molestas asociadas con la calidad del aire interior pobre.

Este nuevo premio sueco transformaciones de purificador de aire contaminado aire interior en vibrante, vivo, ionizado aire puro, así como la madre naturaleza creado. Ahora todos podemos experimentar la verdadera curación beneficios de iones negativos con la entrada de LightAir 50.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario