domingo, 12 de junio de 2011

NewAir AF-310 por evaporación Tower Air revisión de ventilador de refrigeración


No hay nada más refrescante que una brisa de aire fresco durante la temporada de verano. En muchos países, el verano de calor puede ser insoportable como el inicio de temperatura de aire para colarse hasta hacia los grados Celsius treinta marcar. En los últimos años, muchos países han tenido también nuevos registros de la temperatura más caliente del año. Si desea evitar tal calor hay una única solución, un acondicionador de aire. Mayoría ambientalistas dicen que acondicionadores de aire tiene un impacto negativo sobre el calentamiento global, pero si se puede utilizar de manera conservadora, a continuación, debe ser todo bien. Este artículo examina el NewAir AF-310 por evaporación torre aire refrigeración ventilador. Tenemos un vistazo a los beneficios, problemas, especificaciones y características principales de esta unidad de aire acondicionado excelente.

En primer lugar, el gran cosa de este aire acondicionado es sus características multifuncionales. Por ejemplo, funciona como un acondicionador de aire, un purificador de aire y un humidificador. No se logrará a través de muchas unidades de aire que combinan todas estas tres características en una máquina. El NewAir AF-310 por evaporación torre aire refrigeración Fan también utiliza una bomba de agua para garantizar que se genera el aire sólo limpio y fresco. Lo último que desea es para una unidad de aire acondicionado que produce aire llenado de bacterias y gérmenes.

El NewAir AF-310 por evaporación torre aire refrigeración Fan también incluye un ionizer que elimina partículas aéreas como polvo, polen y otros alergenos comunes. Si este aire acondicionado no incluye un sistema de este tipo, a continuación, sería toser mucho y el aire que genera el ventilador de refrigeración también sería perjudicial para su salud en general.

Esta unidad de aire acondicionado también viene con un control remoto que incluye todas las funciones disponibles. También puede establecer un temporizador que agrega a la conveniencia de obtener tal un acondicionador de aire impresionante. Como el aire más moderna unidades de refrigeración, hay muchas variaciones en la velocidad de los ventiladores y modos de refrigeración para comodidad personalizada.

¿Así lo los clientes tienen que decir sobre este ventilador? Un cliente mencionado que quedó impresionado con el diseño elegante y concuerda bien con su hogar y Oficina. Por desgracia, un cliente mencionado que tiene un efecto de enfriamiento pero no por mucho. Si desea convertir a su habitación en un congelador, a continuación, puede mejor con otro aire portátil, unidad de refrigeración. Como puede ver, hay desventajas y ventajas de esta unidad, pero la mayoría de los clientes estaban satisfechos con este producto.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario