viernes, 10 de junio de 2011

Mantener cualquier habitación con olor dulce con Glade aire ambientador aerosoles Y Glade Plug en ambientadores


Cuando la gente piensa de ambientadores, piensan de Glade ambientador. Esto es porque los aromatizantes Glade puede encontrarse en muchos hogares, empresas, escuelas y oficinas en todo Estados Unidos. Productos de Glade trabajan para refrescar el aire y hacer cualquier sitio, incluso con el más obstinado de olores, oler limpia, fresca y acogedor. Glade produce dos productos muy diferentes que mantener el aire huele a fresco: Glade ambientador aerosoles y Glade Plug en purificadores. Ambientador aerosoles son perfectos para olores duras en el baño y la cocina porque eliminan inmediatamente olores, no sólo las encubrir. Purificadores de plug-in de Glade proporcionar protección continua olor porque se conectan directamente a cualquier toma de corriente para proporcionar constantemente un aroma fresco y agradable a lo largo de su hogar u oficina sin ningún esfuerzo.

Aerosoles de Glade eliminan olores fuertes y persistentes con una fragancia limpio, no un fuerte perfume. Utilizar en edificios comerciales, industriales o institucionales. Estos aerosoles rápidamente refrescarán el aire en cualquier lugar, actualizar instantáneamente el aire en su habitación, baño, cocina, sala de estar o den. Ofrecen frescura instantánea en cualquier lugar que es necesaria una rápida ráfaga de aire fresco. Estos aerosoles también pueden eliminar los más difíciles de mascotas de olores, olores, de cocina y baño ordena al revelar un aroma limpio y fresco. También puede ayudar a eliminar el olor a humo de los cigarrillos y cigarros. Un poco de un aerosol de ambientadores de aire de Glade puede dejar cualquier habitación huele a fresco y limpiar. Glade ambientador aerosoles están disponibles en varias esencias incluyendo país jardín con fragancia Floral, Super fresco toque de canela y neutralizador de humo.

Glade Plug en purificadores proporcionan un olor agradable, luz que te saluda suavemente cada vez que entre en la sala. Esto es porque purificadores de plug-in de Glade proporcionar protección continua olor al conectar una unidad a cualquier toma de constantemente proporcionan un aroma fresco y agradable en el aire. Este producto permite refrescar el aire sin tener que pulverizar manualmente la lata de aerosol. Son grandes para su uso en habitaciones que necesitan ambientacion constante debido a olores tercos o crónicas, como el moho olores o kitty camada. Estos Plug Glade en ambientadores permiten a los usuarios disfrutar de fragancia constantemente fresco en cualquier habitación con el uso de un gel perfumado. La unidad más cálida calienta los cartuchos de recarga de gel de fragancia infundido permitiendo el olor a liberará gradualmente. La unidad Plug-In proporciona un enviado que es limpia y fresca pero no dominar la sala. Las recargas de plug-in de Glade vienen en esencias como niebla Tropical y ropa limpia. Un cartucho de fragancia de recarga dura hasta 30 días, para un mes de frescura.

Independientemente del tipo de ambientacion de aire que usted desea, Glade tiene el producto para usted. Aerosoles pueden utilizarse para eliminar inmediatamente cualquier olor fétido olor que entra en la habitación, y Plug-Ins de proporcionar protección continua de 24 horas de olor. Con dos productos diferentes de Glade, Glade aire ambientador aerosoles y Glade Plug en ambientadores, puede mantener cualquier habitación en cualquier lugar con olor limpio y fresco.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario