lunes, 13 de junio de 2011

Manejo adecuado de un equipo de aire acondicionado


Un equipo de aire acondicionado o usted puede decir que un acondicionador de aire es actualmente uno de los elementos de utilidad casa superior a poseer. Debido al calentamiento global, resulta extremadamente difícil afrontar hasta las extremas condiciones climatizadas y los ventiladores de techo o otros ventiladores de refrigeración son incapaces de producir agradable brisa que utilizaban para realizar algunas veces. Esta es la razón para el equipo de aire acondicionado a ser inmensamente popular independientemente de los costos de TI.

Hoy en día, la mayoría de las casas tienen al menos un acondicionador de aire. Todos (los que son financieramente estable) resulta fácil de comprar y operar un equipo de aire acondicionado, pero considera que es extremadamente difícil adecuadamente a cuidar de su mantenimiento.

Es importante saber que sin un mantenimiento adecuado del acondicionador de aire, la máquina funcionará correctamente como menos efecto de enfriamiento, más consumo de energía, etc..

Por lo tanto, para evitar estas situaciones graves, es necesario un mantenimiento de la máquina de aire acondicionado por un experto trimestral o anual.

Al comprar un acondicionador de aire, garantizarle una buena y el propio servicio postventa del fabricante. Compruebe cuidadosamente para el período de garantía están dando y valida la tarjeta de garantía.

Si el fabricante proporciona mantenimiento libre durante un determinado período, está bien. Hacer lo contrario, un contrato de mantenimiento anual del fabricante. Las personas de reparación pueden estar llegando a comprobar su aire acondicionado cada 3 meses o 6 meses.

Si tienes un acondicionador de aire de windows, asegúrese de que la unidad de ventana debe inclinar hacia abajo ligeramente en el exterior. Hay un tubo de drenaje que permite el agua acumulada dentro de la ejecución de AC en la parte trasera de la unidad. Si el tubo se obstruye, agua copia de seguridad y fugas dentro. Para evitar esto indicará su mecánico para limpiar el chasis correctamente y asegúrese de que todos los tornillos estén ajustados.

A veces el acondicionador de aire genera mucho ruido que indica que está funcionando bien. El mecánico debe llamar inmediatamente.

También es importante no abrir cualquiera fuera la puerta o ventana mientras está trabajando el acondicionador de aire. Esto puede conducir a un mayor consumo. También no poner el nivel de temperatura del aire acondicionado en el nivel más bajo extremo, ya que pone mucha presión en el compresor de refrigeración y así como resultado más consumo de energía.

Un mantenimiento adecuado del filtro de aire es también muy importante. Filtros de atrapan el polvo en tu espacio acondicionado, pero después de un período de tiempo, estos filtros obtener obstruidos con polvo, que es prevenir al aire acondicionado de generar el máximo aire dando como resultado incorrecto de refrigeración. Limpiar los filtros al menos una vez en cada 3 meses.

Mantener el equipo de aire acondicionado en buenas condiciones no sólo aumenta la eficacia y ahorra energía, pero también ayuda a mantener el interior fresco y refrescante.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario