sábado, 18 de junio de 2011

Ionizer purificador de aire - 3 razones por qué se necesita una


Al leer este artículo, empiezo a comprender por qué desea comprar un purificador de aire ionizer. Pero antes de hacerlo, lo explicaré cómo funciona y lo que los efectos de tener un purificador de aire ionizer pueden hacer por usted.

Si no salta la clase química, a continuación, se sabe que hay iones positivos y negativos de cambios en el aire. Estas moléculas pueden tener efectos positivos y negativos en la biología humana, que nombraré aquí.

Iones negativos se encuentran en la naturaleza después de la tormenta, o cuando son rayos tormentas. Si usted no ha notado ya, el aire huele realmente refrescante cuando llueve. Este es el efecto de los iones negativos; Estos se muestran para promover un sentido de bienestar.

Iones positivos, sin embargo, se creen que tienen efectos negativos en la salud nos que son sentimientos de fatiga, irritabilidad o incluso de depresión. Negativos de moléculas como el dióxido de carbono cargado, parece ser la causa de estos efectos.

Puede obtener una buena dosis de estas moléculas de cambiadas positivas antes de una tormenta cuando es ventoso y en zonas que han contaminado el aire, sentada en el tráfico o mientras está conduciendo en una carretera ocupada o autopista es un lugar donde experimenta estos síntomas.

Purificadores de aire ionizer vienen en diferentes formas y formas; puede obtenerlos para su casa o su coche refrescar el aire allí.

De todas formas...

Aquí están las 3 razones por qué desearía una de ellas:

1. Se puede limpiar el aire de polvo, moldes, bacterias, hollín, polen y olores domésticos.

2. Produce una sensación de bienestar.

3. Ayuda a aliviar la tensión y mejora el sueño.

Estos ionizadores de aire han estado en el mercado desde hace bastante tiempo. La tecnología ha mejorado por asignar desde el primer modelo fue el lanzamiento, prueba que se pueden demostrar los beneficios de salud. Pregunte a alguien que utiliza uno, y pronto descubrirá.

Son bastante baratos y costos casi nada para mantener ejecución, dependiendo de la frecuencia con utiliza su mantenimiento de aire más limpio, es incondicional a ninguno, sólo es necesario limpiar los filtros de una o dos veces al mes.

Por lo tanto, si desea limpiador y un olor más fresco dentro de su casa o su auto, entonces realmente debe obtener uno de ellos, perfecto para aquellos de ustedes que fuman, tienen alergias o los animales domésticos.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario