miércoles, 1 de junio de 2011

El jónico purificador de aire de Breeze - un refrescante Zephyr


La respiración es una brisa con estas maravillas tecnológicas de purificar el aire. Utilizando tecnología de ion, el purificador de aire de brisa limpia y circula aire electrónicamente, reventado patógenos nocivos que permanecen suspendidas en el aire interior que respira. Invirtiendo el 90% de nuestra vida dentro de los límites de nuestras casas y oficinas, sin darse cuenta inhalar aire cargado con residuos tóxicos.

Contaminantes en el aire interior incluyen un amplio espectro de bacterias, virus, contaminantes del aire como humo de tabaco, gas, humos de cocina y productos químicos de aerosoles y moldes. Aumento de la contaminación aérea exige una apremiante necesidad de purificadores de aire inicio de tecnología avanzada limpiar el aire que respiramos de contaminantes peligrosos. Sólo a través de la instalación de un purificador de aire confiable pueden familias evitar los posibles riesgos para la salud de contaminantes biológicos y químicos, que han impregnado de caer en nuestras casas y estilo de vida diaria.

El purificador de aire de viento iónico es esencialmente un filtro ionizer, que por el diseño y operación utiliza un único impulsado eléctricamente "circulación aérea filtro tecnología" que filtra materia sólida de aire fuera del aire. Ionizadores purifican el aire mediante la emisión de iones negativos, que neutralizan a más nocivos agentes aerotransportados, con eficiencia superior. Este filtro de aire electrostático atrapa las partículas aerotransportadas en una cuadrícula de colección metal, eliminando la necesidad de reemplazar los filtros. El único mantenimiento es ocasionalmente deslice hacia fuera de la cuadrícula de colección y limpie con un paño húmedo o una toalla de papel.

Así, por pura simplicidad y eficacia en la limpieza de su son de todos los alergenos y toxinas la brisa iónica tiene rango como el purificador de aire de primera elección para su hogar.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario