domingo, 26 de junio de 2011

Difusor de la aromaterapia - Descubra la solución de aire interior de la propia naturaleza


Hoy difusores de la aromaterapia son populares para dispersar a los aceites esenciales en toda la casa o la Oficina de lucha contra la contaminación del aire en locales cerrados. Los aceites esenciales son antibacteriano, antiviral y antimicrobianos. Limpiar, vigorización y llenan el aire con iones negativos da vida--y huelen edificantes. Difunde aceites esenciales de grado terapéutico son beneficiosos para los seres humanos, animales y plantas por igual. Pero los beneficios derivados del uso de un difusor de la aromaterapia depende totalmente en el modelo de difusor utilizado, así como en la calidad de los aceites esenciales.

Métodos de difusor aromáticos de 7 + 1 al olor del aire:

Hay fuentes de aroma eléctrico que infunden suavemente la sala con esencias dispersadas en el agua. Quemadores de petróleo son otra forma de olor de la sala, con una vela para quemar el petróleo. El aceite caliente crea el ambiente deseado, ya sea de relajación, estimular o exóticos. Hay disponibles cerámicas anillos utilizadas cerca de una bombilla caliente el aceite a liberar su aroma. O simplemente eliminar aceites esenciales en una piedra de cerámica. Un vapor aromaterapia - añade el agua hirviendo con unas gotas de aceite--suavemente calienta el aceite y difunde aroma en el aire. Palitos de incienso--ya inmersa en petróleo--también pueden considerarse un difusor de la aromaterapia. Velas de aromaterapia desprenden un olor encantadora al grabar.

Pero hay un inconveniente a todos los siete métodos: el petróleo matará el petróleo. Uso de calor para difundir aceites esenciales destruirá los aceites esenciales, haciéndolos terapéuticamente ineficaz.

Aromaterapia difusor--Cómo utilizarlo eficazmente

Conocedores de la aromaterapia evitar tales métodos de difusión. ¿Por qué? Porque sólo utilizan aceites esenciales de grado terapéutico - aceites esenciales que son 100% pura y no adulterada. Estos aceites esenciales preciosos y altamente eficaces no puede ser calentados en cualquier forma, o los resultados deseados de bienestar se pierden. Un aceite esencial de grado terapéutico de calefacción provocará el aceite a perder su potencia. Todavía puede olor agradable, pero no tiene ningún valor curativo. Calor destruye el poder curativo de la "esencia vivo" de aceites esenciales.

Difundir este sano se desarrolló la "esencia de la vida" en el aire sin destruirla mediante calor, un difusor de aire frío. Este difusor de la aromaterapia consiste en un difusor bien, un nebulizador de vidrio y una bomba de aire eléctrica. Agregar 10 gotas de aceite esencial en el difusor bien y conectar la bomba de aire en la toma se difunden el aceite esencial sin el aceite de calefacción. Un vapor de micro-multa atravesando el nebulizador de vidrio rápidamente llena la sala con da vida aroma.

Un difusor de aire frío rompe suavemente de aceites esenciales en pequeñas moléculas mediante el nebulizador de vidrio de difusión microempresas, manteniendo así la integridad de los aceites esenciales. Este difusor difunde aceites esenciales a lo largo de una sala de promedio en pocos minutos. No hay que dejar la bomba en funcionamiento durante largos períodos de tiempo. Algunas personas agregar un temporizador y ejecutan el difusor una vez cada dos horas durante unos minutos. Otros utilizan sus difusores con mayor frecuencia, especialmente durante las temporadas fríos. Sin embargo utilizado, una vez activado, el difusor de la aromaterapia trabajará para llenar una sala con un aroma potente aceite esencial.

¿Por qué debería usted cuidado?

Porque la salud y el bienestar de una persona depende de aire limpio. Ya más contaminado que el aire al aire libre, es importante apoyar el sistema inmunitario y proteger contra sustancias nocivas ocultas en cada casa. El difusor de la aromaterapia hará exactamente eso:
Protegerá contra virus y bacterias dañinas. Probado en la Universidad Estatal de Weber, Ogden, Utah, una mezcla de aceites esenciales determinada llamada ladrones resultó para tener hasta una tasa de homicidio de 99,96% contra bacterias aerotransportadas.

Alfombras, sofá, limpieza de suministros en el receptor y en el gabinete de limpieza desprenden olores de productos químicos nocivos. Un difusor aromático combate eficazmente.

Protegerá de electro-contaminación rezuma de cada aparato, no sólo de TV y equipos por ayudar a suministrar iones negativos y fortalecer el sistema inmunológico.

El difusor de aceite esencial ayudará a eliminar el moho tóxico y moho en tan sólo 24 horas y le impiden volver.

Batallas de polvo y los ácaros del polvo, el humo del cigarrillo y no deseados olores y hogar hace un lugar verdaderamente saludable para vivir.

En un futuro próximo, se encontrará un difusor de la aromaterapia en cada casa, porque la vida depende de ello.

Un difusor de la aromaterapia para obtener mejores resultados

El poder curativo de aceites esenciales es la principal atracción de la aromaterapia. Y un difusor de la aromaterapia es la forma más sencilla de entregar el poder curativo de aceites esenciales en el aire para ser inhaladas fácilmente. Utilizando un refrescante aceite de mezcla para purificar la casa, calmante de aceite de lavanda para promover el buen reposo, o aceite de menta para mantener la alerta de sentidos en el trabajo - el difusor de la aromaterapia siempre creará una atmósfera fresca y nutritiva.

En lugar de utilizar productos químicos tóxicos--como ambientadores, desinfectantes de aseo, duras limpieza productos químicos--el difusor de aceite esencial se naturalmente y efectivamente pases y limpiar el aire interior. Es una buena manera de crear una atmósfera de calidez, comodidad, salud y felicidad para toda la familia, utilizando un difusor de la aromaterapia y aceites esenciales de grado terapéutico alrededor de la casa.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario