domingo, 5 de junio de 2011

Con aire acondicionado eficazmente en tiendas y puntos de venta


Con temperaturas ya al alza en el Reino Unido, muchas tiendas y minoristas se cuestionarse si estamos en la tienda para otro verano de ' 06. Este año reconocido vio registradas temperaturas tan altas como 97.7oF en Wisley, Surrey, el período de dos meses durante junio y julio ha disminuido en el registro como el verano más caluroso desde que comenzaron hace más de 200 años.

Si Nueva York es un ejemplo para el resto del mundo, los minoristas pueden beneficiarse de períodos de calor excesivo, ya que los consumidores buscan formas creativas para escapar de las temperaturas y recurrir a alguna terapia de venta por menor en su local high street y de parques de venta por menor de la ciudad.

Y ahí radica el problema. Los consumidores ahora esperan disfrutar de sus experiencias de compra en entornos frescos y en particular, la 'cortina de aire' fue diseñada para mantener el aire fresco en las tiendas y refrescan el comprador en una refrescante ola al entrar en una tienda.

Sin embargo, se estima que calle del Reino Unido almacena residuos ?300million al año en costos de energía para mantener los compradores frescas en verano y cálidas en invierno, ¿cómo pueden jefes de venta por menor alinear este excesivos residuos con las exigencias de sus consumidores? ¿Tal vez podemos aprender de nuestros homólogos en el estanque, dado que se ocupan de una ola de calor sobre una base anual?

1. Disponen de su aire acondicionado existente, construido en servicio muy por delante de verano para asegurarse de que está funcionando eficientemente. Y si le preocupa cualquier olas mini-heat durante el tiempo de inactividad, entonces considerar contratar portátil aire acondicionado para cubrir el período intermedio.

2. Tener un plan de copia de seguridad de emergencia en el lugar si rompe su aire acondicionado. Aire acondicionado portátil empresas pueden proporcionar unidades que replican el sistema existente y podrán actuar más eficazmente si pones un plan de contingencia en el lugar antes de una huelga de emergencia.

3. Plan para períodos ocupados dentro de la tienda: si planea una venta, una nueva gama o algo parecido puede contratar en portátil aire acondicionado como capacidad adicional para áreas clave de la tienda, tales como los vestuarios y hasta áreas etc..

4. También es sentido común para disponer de un plan de contingencia si las temperaturas espiral tan alto que la salida de la tienda o por menor requiere adicional aire acondicionado.

5. Cuando el aire acondicionado está en uso: Asegúrese de que utiliza eficazmente por mantener las puertas y ventanas cerradas. Es un mito de venta por menor que respaldando las puertas se abren puede atraer a más consumidores en una tienda. De hecho Nueva York ha aprobado una ley que prohíba realmente muchas tiendas de dejar sus puertas abiertas durante los meses de verano. Esto no sólo ayuda a reducir sus emisiones de huella y el efecto invernadero, sino que también reducirá su factura de energía. Se ha estimado que las tiendas que dejan residuos abierto puertas alrededor del 20-25% del aire acondicionado que producen.

6. Establecer el termostato a una temperatura razonable. El Carbon Trust recomienda que edificios no necesita pasar por debajo de una temperatura de 24 grados centígrados, pero en el verano de 2010, algunas salidas encontradas para establecer su temperatura interior hasta 8 grados menos de exterior, que es innecesario.

7. Hablar a los empleados sobre la temperatura más adecuada en la salida de la tienda o por menor. Si se ven obligados en a llevar sus woollies de invierno para trabajar durante los meses de verano, el aire acondicionado configuración necesita un replanteamiento.

Cuando una ola de calor hits, puede ser tentador para contratar la mayor unidad de aire acondicionado. Sin embargo, es siempre vale la pena buscar orientación sobre el tipo y el tamaño del sistema de las circunstancias individuales de maximizar la eliminación efectiva de aire caliente y evitar gastos innecesarios de funcionamiento. En particular, dentro de un entorno minorista, es necesario considerar los aspectos de salud y seguridad de contratación portátil aire acondicionado exista una ubicación adecuada de las principales zonas de paso más alto.

Mientras que algunos compradores momentáneamente parecen disfrutar se sumió en el aire fresco, un número creciente de los consumidores es cada vez más respetuosos y reconocen la necesidad de tiendas con moderación cuando las temperaturas empiezan a subir.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario