jueves, 30 de junio de 2011

Calidad del aire dormitorio - 5 formas para mantener el aire de su dormitorio listo para dormir


Al final de cada día al introducir su dormitorio, usted debe esperar una atmósfera que hace un relajante lugar para ser. Uno de los elementos más importantes que pueden determinar si un dormitorio es propicio para dormir es el aire.

Aquí son 5 cosas que puede hacer que le ayudarán a su aire de dormitorio a mantenerse tan fresco como sea posible, y, por tanto, lo que facilita despierta actualizados, rejuvenecido y ansioso por otro día.

Reducir ácaros-lamentablemente, ácaros son una realidad. Puede reducir considerablemente la población de ácaros del polvo en su dormitorio lavando su ropa al menos una vez por semana en agua que es de 140 Fahrenheit o más caliente.

Ajustar el calentador de agua que se calienta el agua caliente a la temperatura adecuada. Tenga mucho cuidado de que no te escaldaduras cuando se utiliza el agua en el receptor o baño. Cubriendo sus colchones y almohadas con cubiertas de polvo ácaro también reducirá su recuento.

Como relajante como alfombra de pared a pared puede sentir bajo los pies en un dormitorio, es un escondite perfecto ácaros. Luego ir aéreas cuando con movimiento normal a través de la sala y puede respirar usted. Alfombras de área son una mejor opción ya que son fáciles de limpiar y mantener limpio.

Si tiene incluso la más mínima sensibilidad a ácaros, puede producir a todo tipo de síntomas que pueden causar que tenga noches inquietas y irregular o simplemente noches sin dormir. Mantener el aire claro de ácaros puede hacer una enorme diferencia en cómo invitando a su dormitorio es realmente.

Mantener fragancias y olores A-Dumping ropa inmediatamente en la lavadora que están llenos de olores como el humo, pintura, aceite o diesel es una buena idea. Haciendo esto, en vez de almacenarlos en una bandeja de ropa en el dormitorio impide que estos olores ofensivos de evaporarse en su dormitorio y estropear la calidad del aire.

También es una buena idea utilizar productos de lavandería gratis de fragancia de toallas y sábanas de dormitorio. Usando fragancia libre de productos de limpieza también es una buena idea sobre todo si el baño está conectado a la habitación.

Repensar donde su mascota duerme-todos amamos nuestras mascotas, pero si se observa que con su mascota dormir en la cama o incluso en la habitación en la noche causas síntomas como ojos llorosos, estornudos y congestión, tal vez es hora de replantear donde duerme usted mascota. Ir lento con esto para el bien de ambos. Pero tratar de hacer una cama mascota especial separado de su cama. Si esta ayuda, podría ser por lo que tienes que ir. Si poner este bit de distancia entre usted no parece marcar una diferencia, experimentar con dormir en habitaciones separadas por un par de noches.

Elija cuidadosamente muebles-si hay partículas en el aire, cuando caen aterrizan en el mobiliario que haya elegido. Cortinas, muebles tapizados y alfombra todos hacen grandes lugares para que polvo a reunir. Las superficies que más fácilmente se borran de polvo son suelos de madera, persianas verticales y cortinas que pueden ser fácilmente lavados periódicamente y colgados de nuevo con poco esfuerzo. Suede microempresas y piel suave son grandes opciones para muebles que puede ser borrada derribado y limpia.

Purificador de aire de uso a dormitorio-utilizando un purificador de aire de la habitación es un desgaste no invasiva y proactivo para mantener el aire claro todo el tiempo. Un limpiador con HEPA y carbono basado filtración le ofrece lo mejor de ambos mundos.

El HEPA o partículas de alta eficiencia arrestar purificador de aire son la tecnología que es mejor eliminar partículas de tamaño de micron sub incluyendo polvo, ácaros, caspa, bacterias y virus. Un limpiador que también contiene un filtro de carbono basado se quite cualquier olor persistente, productos químicos, o humo de su dormitorio.







ofertas aire acondicionado

1 comentario: