viernes, 3 de junio de 2011

¿Aire interior - sabes lo que está respirando?


Muchas personas nunca dan un segundo pensamiento acerca de la calidad del aire en su casa que es lamentable que algunos expertos afirman que el aire en nuestros hogares es incluso más contaminado que el aire que respiramos al aire libre. Incluso la EPA admite que el aire interior es en cualquier lugar de 2 a 10 veces más sucias que el aire que respiramos mientras fuera.

Mucho de esto viene del hecho de que se están construyendo casas modernas mucho "aplicar" para fines de conservación de energía y como resultado aire fresco no encuentra su camino en estos hogares a menos que las ventanas están abiertas para ventilación (algo no demasiado factible durante el invierno).

El resultado en el aire viciado que es más propenso a tener contaminantes procedentes de los materiales muy utilizados para construir casas junto con bacterias, virus, caspa, fibras de alfombras y moldes. Por ello, más gente enferma en el invierno que en verano, nos estamos aburridos hasta dentro de aire que rara vez se actualiza.

Para ayudar a reducir estos contaminantes interiores puede obtener un purificador de aire para limpiar y filtrar el aire. Estos dispositivos funcionan dibujando en el aire sucio y limpiarlo mediante el uso de un sistema de filtrado o mediante el uso de tecnología iónica y, a continuación, emitir el aire limpio en la sala.

La mayoría limpiadores de aire tienen ventiladores y varios filtros como un filtro HEPA (que funciona bien para las personas con alergias) y un filtro de carbón que necesitan ser reemplazados si se opta por este tipo de purificador asegúrese de y compruebe el ventilador ruido aceptables los niveles y factor en los costes de mantenimiento regulares.

Es posible que en para un choque cuando vea cuánto estos limpiadores de aire realmente costos con el tiempo cuando vea con qué frecuencia debe reemplazar los filtros y cuánto cuestan. En modelos superiores se pueden limpiar los filtros por lo que puede ahorrar dinero si puede permitirse gastar un poco más adelantado.

El tipo más reciente de purificador de aire en el mercado sin partes móviles y utiliza tecnología iónica para causar el aire a entrar en el limpiador donde contaminantes se aferran a eléctricamente cargado de placas de metal.

Estas unidades a menudo cuestan más inicialmente que los filtros tradicionales pero los costes regulares es mucho menor que los limpiadores de aire tradicionales como las placas de metal colección sólo tiene que aclararse periódicamente. También, ya que no hay ningún fan en estos purificadores utilizan menos electricidad que puede ahorrar una cantidad considerable de dinero en los años.

Algunas de estas unidades también crean ozono como parte del proceso de limpieza para dar el aire fresco ese olor a limpio. Si está pensando en comprar este tipo de filtro de aire tenga en cuenta que algunos expertos de salud consideran que la exposición a largo plazo al ozono no es segura para las personas con enfermedades respiratorias y puede irritar los ojos, la nariz y la garganta.

Además de elegir el tipo de tecnología de purificador de aire que es adecuado para usted que también debe decidir cuánta cobertura necesita. Si desea para limpiar el aire en su habitación para dormir mejor obviamente no necesita una unidad de toda la casa grande mientras que algunos enfermos de alergia podrían optar por tener un aire gran limpiador instalado en su casa en la que se ejecuta fuera de su calefacción y refrigeración.

No importa qué tipo elige ser hacer algunas investigaciones y buscar un aire más limpia ha demostrado para ser eficaz en los exámenes de laboratorio y es bien apreciado por los consumidores.

Invirtiendo un poco tiempo investigando antes de comprar un aire purificador usted puede estar seguro de obtener uno que le ayudará a respirar más fácil en el interior, tienen menos enfermedades y obtener alivio muy necesario si sufre de alergias estacionales.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario