jueves, 9 de junio de 2011

7 Consejos para aumentar la longevidad de su división aire acondicionado


El calentamiento global ha desarmó a la tierra como la temperatura está aumentando y tocar un alta nueva cada año. La gente en todo el mundo sufren los efectos negativos del calentamiento global. Junto con el abrasador calor, la humedad ha hecho la vida más difícil que nunca. Para salvarse de esta condición climática inusual, muchas personas han recaído en acondicionadores de aire mucho.

Si compra una división AC (aire acondicionado) o una ventana AC, lo más importante es saber si actuarán inteligentemente en circunstancias difíciles. Dado que tenemos la tendencia a abusar de los acondicionadores de aire durante el verano, tenemos que estar preparados para su mantenimiento en caso sólo logran realizar hasta el nivel deseado. Echa un vistazo a algunos de los consejos de mantenimiento para dividir ACs que deben aplicarse para aumentar la eficiencia de su división de aire acondicionado.

El buen funcionamiento de un producto depende de su mantenimiento. Así, si tiene un producto, necesita tomar Dios cuidado de él. En caso de un AC doméstico o comercial, los siguientes puntos deben señalarse para mejorar el rendimiento y durabilidad del producto. Los distintos componentes de los se incluyen:

1. Filtro de aire acondicionado de es una parte importante de un AC. Debe cambiarse cada mes o cada dos meses periódicamente en función de su uso. Si no sería el aire sucio y lleno de contaminantes. El acondicionamiento de aire sucio filtros también aumenta el costo de reparación y mantenimiento de aire acondicionado.

2. Otro elemento importante es el compresor. Comprime baja presión, gas de bajo volumen, lo que la presión alta, alta temperatura y el gas necesario para la AC. También elimina vapor desde el evaporador para mantener un bajo punto de ebullición. Asegúrese de limpiar el compresor regularmente para obtener aire fresco y refrescante. Aceite especialmente diseñado para la ACs puede utilizarse para su longevidad.

3. Cuando el aire pasa a través del sistema, la bobina del evaporador absorbe el calor para proporcionar aire frío a través del espacio. Reemplazar la Antigua bobina del evaporador mejora el flujo de aire y la circulación de aire dentro del hogar.

4. Mantenimiento de aire acondicionado de también incluye la limpieza del aire conductos o conductos. En el sistema de aire acondicionado, conductos de aire están distribuidos por toda la casa, manteniendo la zona fresca y agradable. Por lo tanto, el conducto debería limpiarse regularmente para eliminar el polvo recogido en los conductos de aire.

5. Todo sistema de aire acondicionado utilizar refrigerante para absorber el exceso de calor y suministrar aire fresco dentro de la casa. A veces puede ser una pérdida de refrigerante. Por lo tanto, una empresa confiable aire acondicionado o contratista debe llamarse para comprobar y reparar esa parte.

6. A veces puede ser un problema con calefacción y aire acondicionado split de su aire acondicionado. Es necesario limpiar los filtros de aire. Si continúa el problema, entonces es hora para llamar a un experto.

7. En algunos casos hielo bloquea el tubo y aire frío no proviene del filtro de aire acondicionado en lugar de los filtros que se ha limpiado recientemente. Indica que el refrigerante de aire acondicionado es bajo y necesita ser ajustado o reemplazado.

Aunque el costo de funcionamiento de la ventana y división AC es casi el mismo, el consumo de energía de una división AC podría ser poco mayor causa del motor adicional que requiere. Además, los gastos de capital de es un poco mayor que la ventana AC. Una decenas de aire acondicionado de división superior de una ventana aire acondicionado debido a su función de 'silencio'. El compresor de una división de aire acondicionado se mantiene lejos de la unidad interior y por lo tanto, asegura completo silencio dentro de su habitación.







ofertas aire acondicionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario